domingo, 23 de mayo de 2021

MOHSEN ELBELASI

 

  No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

SHERIFF STRETT

Allá arriba
Todo el opio de la ciudad está al alcance
Y sufres mucho
Yo buceo
Hasta las palomas Callejeras se refugian en los tejados del centro de la ciudad
Sus Cuellos están teñidos con todas las preguntas
Incluso estos edificios anclados como pilares llevan el cielo
Y el cielo pesado me lleva
Su cuello está teñido con todas las preguntas
¡Oh! Calle
Me sobrevivirá
Los pies y los ojos te interrogarán sobre la casa de una anciana,
Y sobre una ventana que no abre.
La calle teme
El encanto de mi pluma negra
Yo, tengo miedo del paisaje vertical del bosque de muros.
Alguien está llorando
Al viajero
Del café al café
Incoloro  

No conozco esta calle que tiembla de sed. O madre  

Llévame en tu dedo rocoso saltaré pálida mano de un picos extraños de arriba No, ahora no voy a saltar Estoy muy cerca del cielo.  Son abajo  

Y me siento como una nube mirando a mi cuerpo como bebida  

Voy a saltar y dejar que el fuego de mi delirio se coma las palomas remendadas de preguntas 

¡ Oh mi amor! Amiga mía te doy la divinidad de la caída  

Salta conmigo Aliméntame de tu leche roja
Aquí arden los colores
Tristes sombras sin vestido ni lenguaje
Desde aquí también veo
Abdin Palace y Happy City Pub
Entre ellos, una manada de látigos
Aquí está Él, mil una hormigas
Camina el camino sin máscara
Los gemidos del flujo imposible
 

Y Estoy ahí
In medio del poema
Exhorto a poner pies
A saltar
En medio de las alternativas
Y que la barriga de mi madre me de la
bienvenida 

 
Oh madre
Deconstruyeme para que me invierta en un aire azul
Como el humo del cigarro
Y esculpe sombras conmigo bailando
Libérame de la soledad excesiva
 

¡ ¡Oh! tu
no sabes

 

Mohsen El Belasi: (Egipto,  ). Artista Surrealista Egipcio. Poeta e Investigador, Editor en Jefe de la revista surrealista Romm y Sulphursurrealistjungle.com y cofundador del Grupo Surrealista  de Oriente Medio y Norte de África. Es autor de: "El viaje de kamel al Telmisssany", el surrealista contra el realista, "Critica Literaria y cinematográfica e investigación histórica, Editorial New Culture, El Cairo, Egipto, "Lo lobos de la luna", poemas y collages, edición en francés, inglés y español, en asociacìòn con Ghadah Kamal, Ediciones La Belle Inutile, Francia.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario