domingo, 26 de mayo de 2013

PHILIP LAMANTIA


 


LUZ HIPODÈRMICA
(FRAGMENTO)

Es absurdo que no pueda traer mi alma al ojo del odorifero fuego
Mi alma cuyo diente nunca abandona sus cadàveres
Mi alma girando sobre rocas de autopistas mentales
Mi alma que odia la mùsica
Prefiriria no ver que la rosa en mis pensamientos
toma perrogativas ilusorias
Es bastante haber comido testiculos burgueses
Es bastante que las masas sean todas sodomitas
Buenos dias
Los barcos estàn dentro
He traido el oro para quemar a Moctezuma
Estoy en un Tipi bromeando con los videntes
Fumo yahnah
Estoy en un lupanar
Fumando marihuana con un gato que se parece a Jesucristo
La heroina es una puerta siempre abierta por la mujer blanca
Mi primera traiciòn fue haber nacido !
Estoy en guerra con el zodiaco
Mi sufrimiento viene como sobre un fuego que se vfa
OH bella contemplaciòn del mundo!

Es un hecho que mi alma fuma
que el odio total quiera aniquilarme!
Esta es la enfermedad del pus americano contra quièn?
Estoy alucinado
Enfermo de lenguaje
Deseo esta pared que veo quebrarse bajo mis ojos y romperte
Estoy hablando todos los poemas despuès de Dios
Deseo que la mesa de visiones me guièr hasta el opio de la oropèndola
Estado de sitio
Es posible vivir directamente desde los elementos!
El infierno extirpa nuestras verduras
Espiritus, zombis ataquen el cielo!
Lo maravilloso rebajado por la ley marcial,
Amèrica jodida por un palo de marihuana
Papel moneda cebado por cadàveres fritos

Aqui viene el gorgòn, hay el retrete
Suban desde las cosas muertas, ano del sol.

Philip Lamantia: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario